Optimización web y alta en directorios
Visibilidad para su negocio en Google Maps.
Alta en Páginas Amarillas online y otros directorios.
Inicio > Servicios Tecnológicos > Optimización y alta en directorios

Optimización de sitios web y servicio de alta en directorios

Para cualquier tipo de negocio, la visibilidad es de vital importancia. Si los potenciales clientes no saben de nosotros, estamos perdidos. Un sitio web bien construido ofrece un gran potencial para incrementar la visibilidad de su negocio... pero en Internet hay millones de sitios compitiendo y así es facil perder la carrera de la visibilidad.

Los directorios y en especial los motores de búsqueda son nuestra arma secreta y la clave para conseguir el éxito en Internet. Cada día millones de personas utilizan los buscadores tecleando palabras o frases que describen lo que están buscando. Si el nombre de su empresa aparece en los resultados de Google, Yahoo, Bing o cualquiera de los múltiples sitios similares, las visitas y por tanto los beneficios pueden subir como la espuma.


Optimización de contenidos

SEO (Optimización para motores de búsqueda) es un aspecto importantísimo del diseño de un sitio web.
Consiste principalmente en incrementar la visibilidad de su web eligiendo cuidadosamente las palabras clave que describan qué es lo que su negocio ofrece, organizando su sitio web para capturar la atención del buscador y construir una buena red de enlaces a su web desde otros sitios con buena "reputación".

Una página optimizada tendrá más posibilidades de aparecer entre los primeros resultados al efectuar una búsqueda, y así ser más visible al público que busca nuestros productos o servicios.

Cuando encarga su sitio web a WebTradis, nos encargaremos de que esté optimizado al máximo. También le ofrecemos nuestros servicios de optimización, selección de palabras clave, corrección de errores y edición de contenidos si desea que revisemos su web ya existente para maximizar su potencial. Del mismo modo, cuando nos encarga la localización de su sitio web, el contenido traducido será optimizado para los buscadores de los idiomas o países a los que va dirigido.

Alta manual en los principales directorios

Además de los buscadores, el otro servicio que utilizan aquellos que buscan información en internet son los directorios. Algo parecido a las clásicas páginas amarillas organizadas por categorías. Si su empresa aparece en estos directorios conseguirá doble beneficio: permitir que los clientes la encuentren y aumentar la cantidad de enlaces a su web, lo que multiplicará su visibilidad para los buscadores.

WebTradis le ofrece el servicio de alta manual en una selección de los 20 directorios con mayor Pagerank (puntuación Google) del idioma o país destino de su web.

Registro en Google Places: su negocio en Google Maps

Haga una búsqueda de cualquier tipo de negocio en una localidad utilizando el buscador Google. Verá que en los primeros resultados aparece una referencia a Google Maps, un mapa de esa localidad con los negocios relacionados señalados con marcadores. Ahora imagine su negocio apareciendo allí, donde sus clientes puedan ver imágenes o vídeos de sus instalaciones, sus horarios de apertura, indicaciones de cómo llegar, etc.

Pues es tan fácil como dar de alta su negocio en Google Places. Aprovéchese de la oferta de WebTradis. Añadimos su negocio a Google Places por tan sólo 10 euros.

Su negocio en Google Maps

contacte con nosotros

Si necesita más información o quiere que nos pongamos en marcha


 

 MSN:

 Skype: mangelhm

 (+34) 644419205
 


recomiéndenos



vea también

Creación, traducción y manipulación de subtítulos


Locución, traducción y
doblaje de audios

Diseño, desarrollo y
gestión de sitios web
Pídanos presupuesto
para su proyecto

Sobre Webtradis...