Desarrollo, gestión y promoción web.
Servicios tecnológicos
Creación de páginas web, gestión de dominios y alojamiento en servidores.
Fotografía digital, maquetación gráfica y retoque fotográfico.
Promoción de sitios web en motores de búsqueda.
Adaptación de audios y creacion de subtítulos para vídeo.
Inicio > Servicios web

Su empresa necesita un sitio web. Muestre su imagen corporativa a millones de clientes potenciales.

Hoy en día, los consumidores de todas las edades utilizan Internet, y sobre todo para aquellos que utilizan el ordenador cada día, Internet es el primer lugar donde buscan información.

Internet nos ofrece la oportunidad de presentarnos a los consumidores en el momento exacto que están buscando nuestros productos o servicios -apareciendo en los principales sitios de búsqueda, como Google, Yahoo, etc. Para negocios especializados, la Web nos presenta la oportunidad de alcanzar clientes a nivel nacional o internacional, allá donde las limitaciones geográficas nos dejarían fuera de juego.

Para completar los servicios lingüísticos le ofrecemos nuestros servicios de diseño web, testeo y control de calidad, optimización de contenidos, maquetación, fotografía e imagen digital.

Webtradis le ofrece resultados profesionales, calidad y usabilidad.


Servicio de diseño y desarrollo web

Tener un sitio Web le da credibilidad a su empresa.

Cuando la gente accede a su sitio Web, podrán ver imágenes de su producto, sus especificaciones, pueden averiguar cómo hacer pedidos y cómo contactar con usted.

Optimización de contenidos y alta en directorios

Aumente la visibilidad de su negocio y su sitio web.

Haga que su empresa y su web aparezca en los resultados de las búsquedas y en los directorios más importantes. Optimizamos su web para maximizar sus visitas.

Testeo y control de calidad

Para documentos, páginas web y software.
La tarea de encontrar errores mecanográficos, de traducción, de continuidad, omisiones, truncamientos etc. en un texto parece una tarea trivial pero no lo es. Es sorprendente comprobar cuántos errores pasan desapercibidos cuando una persona no especializada en la revisión y el control de calidad lee una o más veces un texto.
WebTradis dispone de correctores e ingenieros de control de calidad que le garantizarán la ausencia de errores en sus productos.

Maquetación, fotografía e imagen digital

En la mayoría de los casos, la localización de un producto originará cambios en el formato y en sus imágenes.Si dichas imágenes contienen textos, deberán ser editadas para su traducción. Además, la localización del texto afectará a la distribución del texto en el papel o la pantalla y un especialista en maquetación (para documentos impresos) o un diseñador web (para páginas web) tendrán que cuidar que el producto resultante sea claro y fácil de leer, a la vez que cumpla con los requisitos de diseño.

WebTradis también le proporciona todas aquellas imagenes que su web necesite, tanto fotografías, como clips de vídeo o animaciones.

  • Imágenes de archivo
  • Fotografía y retoque digital
  • Catálogos online
  • Creación de banners publicitarios
  • Logotipos
  • Animaciones y clips de video

Gestión de dominios y alojamiento web

Si se está planteando abrir su empresa al mundo y crear un sitio web, necesitará contar con dos cosas fundamentales:

Un dominio: Un nombre único y fácil de recordar que identifique a su web de entre las millones de webs que hay en internet.

Alojamiento web (hosting): Espacio en un servidor donde estarán guardados los ficheros de su sitio web.

Todas las webs desarrolladas por WebTradis incluyen el registro de un dominio y alojamiento en un servidor compartido, pero si necesita más dominios u otro tipo de hosting, puede contratarlos a través de WebTradis.com.

contacte con nosotros

Si necesita más información o quiere que nos pongamos en marcha


 

 MSN:

 Skype: mangelhm

 (+34) 644419205
 


recomiéndenos



vea también

Creación, traducción y manipulación de subtítulos


Locución, traducción y
doblaje de audios
Su negocio en Google Maps por sólo 10€

Pídanos presupuesto
para su proyecto