Traducción y localización de textos, documentos, sitios web y software
Traducciones de todo tipo de textos entre cualquier par de idiomas.
Localización de páginas y sitios web y aplicaciones de software.
Trabajamos sobre cualquier formato de documento, gráfico, audio o vídeo.
Inicio > Traducciones

Amplíe su presencia en el mundo dándose a conocer en otros países y culturas.

WebTradis pone a su disposición un completo paquete de servicios lingüísticos para cubrir todas sus necesidades en materia de traducción, localización e internacionalización.

No importa en qué soporte se encuentre la información a traducir. En todos nuestros servicios de traducción se incluye la manipulación de ficheros, maquetación del resultado y en el caso de páginas web y software, la edición del código para la inclusión del texto traducido.


Traductores profesionales nativos

Trabajamos en equipo con traductores freelance profesionales especializados cada uno en un par de idiomas específico (nuestra norma es que el traductor sea hablante nativo de la lengua destino).

Estos son los pares de idiomas con los que trabajamos más habitualmente:

  • De castellano a:

Catalán, euskera, gallego, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, sueco, árabe, chino, japonés.

  • De catalán, euskera o gallego a:

Castellano, inglés y francés.

  • De inglés a:

Castellano, catalán, euskera, gallego, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, sueco, árabe, chino, japonés.

  • De portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, sueco, árabe, chino o japonés a:

Castellano, catalán, euskera, gallego, inglés.

Vea en la columna de la derecha la lista de todos los idiomas para los que disponemos de traductores. Dependiendo del idioma del que se trate, se habrá de traducir primero a un idioma puente como el inglés. Si tiene cualquier duda, no dude en consultarnos.

Háganos saber también si necesita una determinada variación local del lenguaje (por ejemplo portugués de Brasil, inglés de Estados Unidos, español de Argentina, etc.)


WebTradis NO ofrece el servicio de traducciones juradas, pero le facilitamos la lista de traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

Compromiso por la calidad

Información sobre la calidad en las traducciones

Si así lo desea, WebTradis le ofrece la posibilidad de realizar sus traducciones conforme a la norma EN 15038, que se basa en dos puntos principales:

Una gestión seria de los proyectos: salvo que el cliente indique lo contrario, cada proyecto empezará por la firma formal de una hoja de pedido y concluirá por un cuestionario de satisfacción, pasando por un seguimiento riguroso del proyecto.

La revisión por un tercero constituye el segundo punto de la norma.

+ Ver info. sobre la calidad en las traducciones

Áreas de especialización

No es lo mismo redactar un texto para una publicación de leyes, que para un catálogo de maquinaria agrícola o para el sitio web de una empresa del sector turístico.
Por este motivo le aseguramos que los traductores que se encarguen de su proyecto tendrán experiencia previa traduciendo textos pertenecientes a la temática que trata:

  • Marketing
  • Turismo
  • Técnica / Ingeniería
  • Informática
  • Medicina
  • Leyes / Patentes
  • Negocios / Finanzas
  • Ciencias Sociales
  • Otras áreas

 

contacte con nosotros

Si necesita más información o quiere que nos pongamos en marcha


 

 MSN:

 Skype: mangelhm

 (+34) 644419205
 


recomiéndenos



vea también

Si le corre prisa...
Traducciones Urgentes

Listado de idiomas.

Nuestros servicios de traducción le ofrecen la traducción de sus textos a y desde los siguientes idiomas:

Afrikaans, Albano, Alemán, Árabe, Armenio, Aymara, Azerí, Bengalí, Bhutaní, Bielorruso, Birmano, Búlgaro, Cachemir, Camboyano, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Estonio, Farsi, Finlandés, Francés, Gaélico, Galés, Gallego, Georgiano, Griego, Groenlandés, Guaraní, Hebreo, Hindi, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Kazaj, Kirghiz, Kurdo, Letón, Lituano, Macedonio, Malayo, Malgache, Maltés, Maorí, Moldavo, Mongol, Nepalí, Noruego, Panjabi, Polaco, Portugués, Quechua, Rumano, Ruso, Samoano, Sánscrito, Serbocroata, Somalí, Sueco, Swahili, Tagalo, Tamil, Tatar, Tayic, Thailandés o Thai, Tibetano, Turcmeno, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeko, Vasco o Euskera, Vietnamita, Yidish, Zhuang, Zulú.

Traducciones Juradas:

WebTradis ya NO ofrece el servicio de traducciones juradas. Póngase en contacto directamente con el traductor. Encuentre el más cercano en esta lista.

Pídanos presupuesto
para su proyecto