Traducción de textos y documentos
Traduccion profesional de documentos en cualquier idioma y formato.
Traducciones juradas para organismos oficiales.
Inicio > Traducciones > Traducción de documentos

Traducción profesional de toda clase de documentos

WebTradis les ofrece sus servicios de traducción de documentos.
Para nosotros no hay un trabajo demasiado pequeño o demasiado grande. Desde el texto de un anuncio publicitario hasta un manual de instrucciones.
Sea cual sea el área de la que se trate, asignaremos a su proyecto traductores especialistas con experiencia previa traduciendo textos dentro de la misma temática.


Todo tipo de textos y documentos

Cualquier empresa o persona puede beneficiarse de la ampliación de horizontes que supone darse a conocer a más gente. Tan sólo hay que saber comunicar nuestro mensaje de modo que sea comprendido. La traducción de nuestros documentos es un paso indispensable.

Cualquier tipo de documento necesitará en algún momento ser traducido:

  • Folletos publicitarios
  • Textos explicativos
  • Carteles y expositores
  • Menús de restaurantes
  • Cartas personales
  • Currículums
  • Contratos
  • Catálogos de productos
  • Manuales de instrucciones
  • Informes
  • Presentaciones
  • Listas de precios
  • Patentes
  • Planos

Todos los idiomas

Traducimos del castellano a cualquier idioma principal y viceversa.
También traducimos a y desde catalán, euskera y gallego.
Damos soporte a los lenguages que se leen de derecha a izquierda, como el árabe, el hebreo o el persa.
Encuentre en la columna de la derecha los idiomas para los que disponemos de traductores.

ATENCIÓN: WebTradis ya no ofrece el servicio de traducciones juradas. Si necesita una TRADUCCIÓN JURADA, encuentre en esta página la lista de traductores jurados correspondiente a su idioma, y contácteles directamente.

Respetando el formato original (o mejorándolo)

No importa cual sea el formato o tipo de letra que utiliza el documento original. Nuestros expertos en maquetación y diseño gráfico se encargarán de dar la forma que usted desee al documento traducido.

¿Cómo funciona el servicio?

  1. Envíenos el documento o los documentos a traducir a la hora de pedirnos presupuesto.
  2. Una vez le hayamos comunicado el precio y tiempo aproximado de entrega, se confirma el presupuesto mediante el pago del importe por transferencia bancaria o bien mediante Paypal.
  3. Una vez completado el trabajo, le enviaremos la traducción a la dirección de email que nos indique.

Pídanos presupuesto
para su proyecto

Lista de Traductores Jurados para documentos oficiales

ATENCIÓN: WebTradis ya NO ofrece el servicio de traducciones juradas, ya que consideramos que es mejor que el cliente se ponga directamente en contacto con el traductor jurado, y así ahorrará dinero y tiempo. Encuentre más abajo la lista de traductores jurados para el idioma que desea. Asegúrese de que existen traductores jurados para su idioma. Si no fuera así, tendrá que comprobar que en la embajada o consulado de su país en España, o en la embajada o consulado español en su país, exista el servicio de traducción o legalización de documentos.

Un traductor jurado es una persona autorizada para traducir documentos con carácter oficial. Para los idiomas donde existen traductores jurados en la lista oficial del Ministerio español de Asuntos Exteriores y Cooperación (ver la lista de idiomas disponibles aquí debajo), la traducción jurada incluye la validación del documento para ser presentado en cualquier organismo oficial en España.

Para que una traducción jurada tenga validez legal ante las autoridades debe llevar la firma, sello y certificación del traductor jurado debidamente habilitado, por eso la traducción firmada y sellada le será enviada a su domicilio por correo certificado o bien mediante una agencia de mensajería urgente.

Aquí está la lista por idiomas de Traductores Jurados. Encuentre el idioma del documento original, y en la lista correspondiente, la ciudad más cercana a su domicilio.

LISTA DE TRADUCTORES JURADOS 2014. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Legalización en embajadas cuando no existan traductores jurados

*NOTA: Para aquellos lenguajes donde no existen traductores jurados reconocidos en España (ver lista en la columna de la derecha), será necesario que la traducción sea validada junto al original en la embajada o consulado del país correspondiente. Le sugerimos que se informe en dicha embajada si proporcionan el servicio de validación.

* Datos sobre traductores jurados proporcionados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Pueden acceder a la lista completa y a más información sobre la legalización de documentos en su sitio web www.exteriores.gob.es.

contacte con nosotros

Si necesita más información o quiere que nos pongamos en marcha


 

 MSN:

 Skype: mangelhm

 (+34) 644419205
 


recomiéndenos



vea también

Si le corre prisa...
Traducciones Urgentes

Listado de idiomas traducciones simples.

Nuestros servicios de traducción le ofrecen la traducción de sus textos a y desde los siguientes idiomas:

Afrikaans, Albano, Alemán, Árabe, Armenio, Aymara, Azerí, Bengalí, Bhutaní, Bielorruso, Birmano, Búlgaro, Cachemir, Camboyano, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Estonio, Farsi, Finlandés, Francés, Gaélico, Galés, Gallego, Georgiano, Griego, Groenlandés, Guaraní, Hebreo, Hindi, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Kazaj, Kirghiz, Kurdo, Letón, Lituano, Macedonio, Malayo, Malgache, Maltés, Maorí, Moldavo, Mongol, Nepalí, Noruego, Panjabi, Polaco, Portugués, Quechua, Rumano, Ruso, Samoano, Sánscrito, Serbocroata, Somalí, Sueco, Swahili, Tagalo, Tamil, Tatar, Tayic, Thailandés o Thai, Tibetano, Turcmeno, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeko, Vasco o Euskera, Vietnamita, Yidish, Zhuang, Zulú.

Idiomas para traducciones juradas.

Estos son los idiomas con traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores para la traducción de documentos a presentar en organismos oficiales en España.
ATENCIÓN: WebTradis ya no ofrece el servicio de traducciones juradas. Encuentre en esta misma página la lista de traductores jurados y contácteles directamente para ahorrar tiempo y dinero.

Alemán, Árabe, Bengalí, Bielorruso, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finlandés (Finés), Francés, Gallego, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Latín, Lituano, Macedonio, Holandés (Neerlandés, Flamenco), Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco y Ucraniano.

Contacte con
un traductor jurado